30 mar 2015

Lo que no debe faltar en nuestro bolso

0


     Normalmente las mujeres usamos una Cartera o un Bolso. ¿Pero por qué hacemos esto? seria injusto pensar que es por simple vanidad, aunque algunas veces usemos carteras desproporcionadas en tamaño que por lo general lucen geniales; la intención principal de este accesorio es poder llevar con nosotras artículos necesarios cuando estamos fuera de casa.

   Para no andar con la cartera inmensa vacía, ni con una muy llena y pesada, debemos tener en cuenta cuales son las cosas  realmente importante que debemos llevar con nosotras.  Realicé este listado para organizarme un poco, ya que aunque realizo bolsos y carteras de todo tipo a veces no llevo dentro las cosas adecuadas. Lo comparto con ustedes: 




1. Monedero: El objeto mas importante que debemos llevar con nosotras; aquí debemos tener nuestra identificación; carnets, Tarjetas y por supuesto el dinero. Es el articulo que contiene lo esencia para estar fuera de casa. Es recomendable llevar ademas tarjetas de presentación; y muchas colocamos aquí fotografías de nuestros seres queridos. 

2. Llaves: Segundo articulo imprescindible, llaves de la casa, del carro y/o  de la oficina o trabajo. 

3. Teléfono Celular: A través del tiempo este objeto se ha vuelto cada vez mas necesario, actualmente la prioridad de la mayoría es estar comunicados por lo tanto es una pesadilla cuando no lo tenemos con nosotros. Es importante aquí evaluar llevar también el cargador, ya que un teléfono celular sin batería es  un dolor de cabeza. 

4. Artículos de Higiene Personal: es recomendable llevarlos en un estuche:

     a. Papel Higiénico.
     b. Toallas Sanitarias.
     c. Cepillo de Dientes.
     d. Crema Dental.
     e. Anti Bacterial.

5. Lentes: De sol y de Leer para quienes los requieren.

6. Agenda y Lapicero: es necesario llevar siempre donde escribir cualquier dato o información, puede ser una libreta o cuaderno de cualquier tamaño, lo importante es no perder la oportunidad de tomar nota. Al igual de llevar escrito los números de teléfono importantes no es buena ideas confiarnos del celular constantemente. 

7. Artículos de Belleza: en un porta cosméticos es importante llevar al menos lo mas básico, depende de cada quien cuales considera imprescindibles, en mi caso son los siguientes:

     a. Espejo: puede ser un compacto o cosmético que lo incluya.
     b. Labial: el labial preferido sobre todo si es hidratante.
     c. Peine o Cepillo: Igualmente colitas o peinetas para recoger el cabello.
     d. Lima de uñas.
     
8. Un Libro: necesario sobretodo para aprovechar el tiempo que debemos esperar, en bancos, consultorios, supermercados, oficinas, trafico, y un largo etcétera. 


     Estas son las cosas que considero mas importantes, aunque también depende de que tanto estaremos fuera de casa;  ¿Ustedes que artículos llevan sin falta?