Acerca de Mí

Gipselly Troya

     Crecí viendo a mi madre hacer manualidades de todo tipo, organizando el tiempo para criar 2 hijas, mantener la casa al día y desarrollar su negocio de artesanías; algunas cosas pude aprender de ella. 

     Lo primero que aprendí y que me enamoró fue el tejido en Ganchillo, con el tiempo hice pañitos, bufandas, suetercitos, bandanas, muñecos... compraba rollos y rollos de estambre y pabilo, y revistas con nuevas ideas, tejía en todas partes y en cualquier tiempito disponible.... 

     Además de eso di mis primeros pasos en costura a los 13 años, en un curso que no complete, pero me dejo aprendizajes valiosos, sin siquiera tener una máquina de coser corrí con la suerte de tener por un corto tiempo la máquina de mi abuela y luego con aun más suerte alguien no podía tener 2 máquinas en su casa y fueron a parar a mis manos por otro corto periodo de tiempo en el cual le hice las primeras ropitas a mi primer hijo.

    Algunos años después, recibí mi primera máquina de coser, uno de los mejores regalos que he recibido ya que cambio mi vida para siempre, aun sacando mis estudios en Administración de Recursos Humanos, siempre encontraba tiempo para hacer lo que podía con mi preciada maquina; fue en esa búsqueda que pensé en aprender a realizar bolsos, mis primeros modelos me llevaban horas y hasta días, cosía y descosía, hasta lograr cada bolso. 


Nunca me paso por la cabeza en ese momento que me dedicaría de lleno a realizar Bolsos, Carteras y Accesorios, y que sería esa la labor que definiría mi futuro.