30 ago 2014

Artículos para la Playa

0



 Al dedicarme a fabricar bolsos y carteras, era lógico que en algún momento terminara fabricando artículos para la playa. Igual que con muchos modelos los primeros los realice como regalos. 


Bolso Playero

Un bolso de modelo clásico de playa, acá ya comencé a colocar cierres tanto internos como externos con mas habilidad 





 Versión del modelo playero



Porta cosméticos y estuches.

   Este es un modelos sugerido por un cliente; deseaba solo uno de los de lona con plástico; sin embargo comencé a realizrlos en 4 tamaños distintos, pensando en el transporte de los artículos de higiene personal que se llevan al viajar a la playa o a cualquier destino. Luego se agrego un quinto estuche al combo, que es el rectangularcerrado. 




Modelo Sublimado









   Mas recientemente desarrolle una versión del porta cosméticos de lona y plástico a modo de cartera colocándole asas.



   


29 ago 2014

Mis Creaciones (3ra parte)

0



Carteras con Lazos


   Este modelo lo realice por algún tiempo, surgió como una idea para regalar el Día de las Madres, lo hacia en conjunto a un pequeño monedero; Diseño original y delicado, de los primeros bolsos que le coloque bolsillo interno con cierre y broche magnético.
       Actualmente no estoy realizando este modelo; tal vez me anime y saque algunos de nuevo.





24 ago 2014

Mis Creaciones (2da Parte)

0



 

Describiendo poco a poco los artículos que realizo, le toca ahora al modelo: 
 
 
Cartera Reversible


     Surgió como una versión más recogida y para todas las edades del Bolso Reversible Largo. Además por su forma de realizar permite combinar telas y estampados para crear modelos únicos.





Dimensiones: 61 cm  x  40 cm

Asa: 32 cm 










Espero que les guste :D

Bienvenidos a mi Blog (Algunos de mis Trabajos)

7


     ¡Hola a todos!, Bienvenidos a mi web-blog, con ésto he iniciado un paso agigantado y espero mantenerlo, más que un blog comercial, es algo personal también. En el menú principal (arriba) podrán conocer algo de mí (Acerca de Mí) no duden en escribirme si tienen alguna sugerencia o pedido :). Como primer tema quiero mostrarles lo que hago realmente:


Bolsos Reversibles

El primer modelo que realicé ya que quería un bolso para la universidad, practico y amplio. El modelo le gusto a mis compañeras, familiares, amigas, y poco a poco fui recibiendo peticiones, normalmente me decían los colores en que lo querían y yo fabricaba varios para que eligieran; algunos de los modelos que hoy se ofrecen quedaron de estas combinaciones que pedían mis primeros clientes.

Este modelo se ha realizado en combinaciones de telas Jean, Lona de Algodón, Lona Impermeable, Drill, Microfibras, Algodón. Se realiza  en dos versiones, Sin nudo que es más corto y Con nudo que es más largo y se puede ajustar. 



Dimensiones:

Modelo Sin Nudo: 80 cm x 42 cm
Modelo Con Nudo (cruzado): 100cm x 42 cm
 






Espero que les guste